jueves, 18 de diciembre de 2008

Dos yogures hasta la noche

Hola!

Hoy ha sido un dia de eso en los que hay un poco de todo, pero entre comillas.

La verdad es que hoy ha habido de bueno que he ido al baño despues de unos dias sin ir. Así que me tengo que poner un pin en la solapa.

Por otra parte tambien hay que decir que ha sido un dia malo, por que no he podido comer como toca, hasta la noche nada mas que he tomado un paquete de galletas y dos yogures bifidus.

Para la noche, como he salido a tomar una copa con los compañeros, hemos cenado primero, yo una hamburguesa con patatas fritas, el menu pequeño (650 calorias). Despues hemos ido a bailar un rato a un pub de una de las zonas de fiesta de la ciudad.
Cuando he llegado a casa he picado un poco, me habia entrado hambre y e cogido una loncha de pechuga de pavo, una de queso, una de jamon y un trocito de chocolate con barquillo.

Otra cosa a comentar es que parece que me voy manteniendo sobre los 76.500kilos, y en parte eso es buena señal. Sobre las 21.00h el equipo me ha pedido pesarme y he marcado 76.400kgrs.

No hay comentarios: