viernes, 9 de enero de 2009

Estoy malo

Hola!

Hoy me encuentro mal del estomago. Ultimamente esta circulando un virus que afecta al estomago y que produce frecuentes visitas al baño, tanto para vomitar como para hacer de vientre.

Esta mañana el trabajo a comenzado a las 8.30h para lo que he madrugado mucho mas de lo habitual. Durante la mañana he ido al baño varias veces a hacer de vientre, como si tubiera diarrea. Pero a pesar de todo, nada grave. Claro está que me encontraba un poco mal. Tenia fiebre. Me pesaban los parpados.
Cogi el autobus que me lleva a casa y al final... me quede durmiendo en el bus. El conductor me aviso que habia llegado a final del recorrido, así que me bajé, menos mal que yo paro al final.
Cuando llegue a casa a las 4 me meti en la cama y hoy sabado me he levantado a las 10h.

No hay comentarios: