jueves, 22 de enero de 2009

Fiesta, dia de descanso.

Hola!

Tocaba madrugar, pero gracias una fiesta local mi empresa ha cerrado este jueves. Pero por contrapartida hay que decir que mañana estaremos unos cuantos bien pronto en la empresa, a las 8 hay que estar allí, y despertarse tan pronto...

Pero a lo que voy, para comer hoy me he ido con la familia a un restaurante, hemos tomado un menu, yo de primero paella y de segundo unas croquetas de bacalao con patatas y alcachofas a la plancha.

Esta noche me ha llamado mi amiga para ir a un restaurante donde daban como promocion cena 2x1. Así que hemos pedido un entrante y un plato cada uno. Ha salido a buen precio la verdad...

Hoy el equipo por la tarde ha tenido reunión conmigo para ver como se podia plantear la Campaña NoHunger Cambio Radical Blog Edition Extreme Makeover. Y hemos llegado a la conclusion de que para llegar al fondo de la cuestion, pasar por la situacion, que pasan milliones de personas en todo el mundo, es la mejor opción. A pesar de que sabemos de que es arriesgado.

Es cierto que estas personas no dejan de comer de un dia para otro, que no beben agua en dias, que a penas se mueven o que a veces recorren kilometros para poder beber o comer o simplemente huir de una guerra, que no tienen las comodidades que alguien como yo puede tener. Pero a pesar de todo, vamos a intentar, y voy a intentar pasarlo mal. Quizas pueda parecer idiota pero creo que necesito hacerlo, hacerlo con el equipo que me apoya.

Pronto daré mas detalles.

No hay comentarios: