viernes, 6 de febrero de 2009

4 meses

Hola!

Hoy me gustaría empezar dando las gracias a todo el equipo que ha estado a mi lado durante estos 4 meses y que por el momento va a continuar haciendolo, a lo que doy desde ya las gracias.

Han sido 4 meses un poco complicados, ha costado bajar de peso pero al final lo he conseguido y continuo haciéndolo gracias a la campaña que ha lanzado la ONG Acción contra el Hambre.
Continuo en el gym a la espera de alcanzar el peso correcto, continuo utilizando los geles limpiadores, exfoliantes y la crema antimanchas que me ha dado buenos resultados. Continuo cepillando los dientes con cepillo eléctrico y crema blanqueadora. Cuido mi pelo con un buen champú y fijación de calidad.
He cambiado las gafas por las lentillas, y... me siento diferente con la barba que llevo aunque no se cuando me la quitare.
A pesar de que el programa va a continuar he tenido que ir renovando mi armario con el equipo del programa por que la ropa me queda grande y ahora me gusta marcar un poco de tipo, me siento mas seguro y guapo. uso gafas de sol que con la barba, cuidada eso sí, me dan un aire interesante.
Con el equipo he comprado pantalones, camisetas y camisas, prendas de punto, corbatas, calzado, abrigos y chaquetas, una gorra y hasta ropa interior. Así que he renovado el armario en todos los puntos, eso sí... la ropa que ya tenia continua en el armario, por que me viene a pesar de ser tallas grandes y no marcar tipo.
Por el momento y algo que quiero conseguiré con ayuda de la campaña de la ONG Acción contra el Hambre es perder la barriguita que tengo, que ahí es donde más me cuesta. Y se que puedo eliminarla.
Cuando haya perdido hasta el peso que me quiero, comenzare de nuevo el gym para tonificar, y seguro que se notara enseguida los primeros resultados, ya que cuando comencé el ejercicio yo y la gente lo notaba, sobre todo los compañeros y compañeras de trabajo, con los que me cambio en el vestuario.

Pero a parte de todo esto hoy ha sido mi dia libre, y me ido al centro comercial ya que tenia que comprarle a una compañera una camisa que quería y un regalo. A parte he ido a darme una vuelta y he terminado comprando una chaqueta y un album de fotos.
Del centro comercial me he pasado por mi tienda a ver a la compañera y darle las cosas que le he comprado, y me vuelto a casa sobre las 18.30h.
Por la noche he salido un ratito con una amiga.
El dia lo he pasado comiendo poco, así que he conseguido mantenerme. Lo que en principio ha sido fantastico.

Peso a las 12.00h: 75.000
Peso a las 23:30h: 75.000

No hay comentarios: