jueves, 7 de mayo de 2009

Ganando terreno

Hola!

Hoy es jueves por la noche.

Ha sido un dia caluroso, con sol, y además libre en el trabajo, asi que lo he aprovechado para hacer un poco de todo.

He ido a ver coches a varios concesionarios ya que me quiero comprar uno nuevo. El mio es del 92 y ya no se cuanto tiempo le quedara de vida. A pesar de ello... todo puede ser que dure un tiempo.

Despues he comido en casa, una buena fuente de ensalada de espinacas y canonigos con tomate, maiz, esparragos, y queso. Una gran fuente de alimentos sanos.

Por la tarde he ido a ver unas gafas nuevas y a la playa a tomar el sol con dos amigas, brisa del mar y altas temperaturas, un contraste... veraniego en casi mediados de mayo.

Como ya se sabe... la cena no existe y me estoy acostumbrando a comer poco. Algo positivo.
Como tambien lo es... que estoy en porcentajes superiores a los que el programa pide. Ya no solo el 1% si no que superiores al 1.50% que yo he querido poner en es version del programa de tv. Los niveles de porcentaje en los que estoy trabajando son del minimo del 1.631% y el 2.792% de maximo, alcanzando asi un peso perdido de aproximadamente 2 kilos.

Mañana la bascalu dictara sentencia. Esperemos llevar un buen porcentaje.

Jueves 7 de Mayo:
Peso a las 10.45h: 78.800 (2.792%)
Peso a las 21.15h: 79.100 (2.402%)

No hay comentarios: