martes, 25 de noviembre de 2008

50 Programas.

Hola!

Hace 50 dias que esta nueva aventura comenzó a traves de la red. 50 dias donde el Equipo de Cambio Radical Blog Edition, se esfuerza cada dia por intentar que todo vaya hacia delante con propositos claros, saludables y al alcance de todos. 50 dias donde desde el primer momento, se ha ido emitiendo un programa diario con esfuerzo y con el mayor rigor posible.

Pero a partir de aqui queda lo más dificil. Dentro de 12 dias Cambio Radical Blog Edition llegará a su ecuador de 62 días y comenzara su cuenta a tras de 2 meses para el dia final el 6 de febrero. Un total de 124 dias y mucho esfuerzo.

A dia de hoy el dia ha dado para poco que comentar. Esta mañana me he duchado y como suelo hacer siempre, durante la ducha me he puesto el gel limpiador y hoy los dos exfoliantes que tengo.

El equipo hoy ha hecho una comida que preparo recientemente, tortilla de champiñones, muy rica, y de nuevo ha quedado rica. Además de comer lechuga con tomates verdes muy ricos con sal y un poco de aceite de oliva.

Para la cena y sintiendolo mucho no he tomado nada por que... hay que alcanzar el peso que necesitamos para cuando llegue al ecuador del programa lo antes posible. Si puede ser antes de 12 dias mejor.

Hoy estoy en 78.400 kg, y para el dia 62 tengo que perder 1kilo 900grs.
Si llevo bien la dieta puedo alcanzar ese objetivo en 4 dias y mantenerme a partir de aqui durante 8 dias.

No hay comentarios: