miércoles, 26 de noviembre de 2008

La Última Cena.

Hola!

Como cada jueves toca levantarse temprano para ir al trabajo y hoy no ha sido menos. Aunque comience a las 9.30h hay que levantarse temprano, sobre las 7 de la mañana para ir sin prisas. Ya que esta semana esta siendo especial, por lo que respecta a la dieta extrema y el paron del gym, el equipo, teniendo en cuenta que trabajo por la mañana y hasta las 15h, me ha dado dos piezas de fruta.

Para comer como siempre algo ligero, de primero lechuga iceberg con atun, de segundo tomate natural con queso fresco y una pieza de fruta.

La cena... sigue anulada hasta por lo menos la semana que viene.

Como 'novedad' he hablado con el equipo para comentar y que sepan que el sábado tengo la cena de navidad de la empresa. Así que el sabado habra que comer muy ligero para que la cena no pese en el esfuerzo de la semana, aunque a pesar de eso, despues nos vamos todos los compañeros de fiesta, asi que... la cena llegara a los pies. La verdad es que estaba pensando no comer demasiado por que la mesa esta reservada a las 23h. Un poco tarde para cenar.

En comparacion a las semanas anteriores, en esta, no ha habido cenas fuera del programa, así que en principio la del sábado sera la primera, y esperemos que la única, por que cabe la posibilidad de que el domingo tenga que quedar con mis amigos, y cenar, pero eso ya vendrá.

No hay comentarios: