viernes, 14 de noviembre de 2008

Al dentista

Hola!

Hoy jueves a sido un dia tranquilo. Dentro de la rutina habitual, claro está!

He trabajado por la mañana, asi me ha tocado madrugar un poco.

El equipo ya comento en la reunion del domingo que para hoy jueves estaba programada la limpieza bucal para las 16.30h. Despues de trabajar.

Pero... como es de lo más normal en mi, he llegado tarde a pesar d tener tiempo d sobar, y es que pensaba que me daria tiempo ir al centro comercial a comprar una cosa que tenia reservada en una tienda.



Pero a lo que vamos. La limpieza bucal. Cuando he llegado a la clinica he pasado pronto a la consulta. Primero me han hecho la limpieza, y despues ha llegado la Doctora, Bea. Ella ha venido por que Cambio Radical Blog Edition ha pedido un presupuesto de ortodoncia. Asi que me ha mirado la boca, los dientes, vamos lo que mira un dentista, y ha valorado el tratamiento en 2.400e. todo incluido. Visitas, apartos, moldes,... Asi pues el programa ha dicho que para los próximos primeros dias de diciembre o enero. Todavia no esta confirmado.

No hay comentarios: