martes, 11 de noviembre de 2008

Problemas con las abdominales.

Hola!

Hoy ha sido un buen dia. Despues de hacer unas gestiones he ido al gym dispuesto ha una sesion 'lengthy' que al final ha durado unas 3 horas aproximadamente.

He hecho bastante cardio y despues tonificacion. En la segunda parte, la de tonifiacion, he consultado al monitor, ya que cuando hago las abdominales en la maquina se me cargan la lumbares, así pues hemos salido de la maquina y hemos ido al suelo, donde me ha explicado la manera de hacerlas, hemos probado varias posiciones para no cargar las lumbares y despues me ha comentado unos estiramientos especificos.

Despues de la sesion de sala he pasado casi 30 min en el baño turco, para relajarme. Una ducha y a casa que toca comer. El equipo ha preparado un mix de ensalada, pimientos rojos asados y un trozo pequeño de queso fresco. De segundo un poco poco de guiso de pollo con zanahoria y cebolla.

Como el trabajo no espera a las 16.00h me he ido a trabajar hasta las 21.30h y despues ha cenar con una compañera del trabajo a un sitio que llevaba tiempo queriendome llevar. Al final la cena es hoy martes en vez de el miercoles. Yo lo prefiero, asi reparto las cenas fuera de casa y no las concentro.

No hay comentarios: