miércoles, 12 de noviembre de 2008

A pesar de todo hoy sin gym

Hola!
A pesar de todo... no he podido hacer deporte hoy, así pues hoy será el dia de descanso semanal. Yo queria haber madrugado a las 6.30 de la mañana para ir al gimnasio pero cuando me he despertado ya eran las 9.45, casí las 10. Así que pues solo me ha dado tiempo a hacer la mitad de las cosas que tenia en la agenda:
- Hecho: ir a mi gym para recoger el nuevo programa de entremaniento (que podeis ver más abajo), comprar una memoria para el movil, pagar una cosa en el banco.
- Por hacer: comprar un aparato en la tienda de electrodomesticos, comprar unas zapatillas en el centro comercial, e ir al gym ha hacer deporte.

Perder las 3 horas de la mañana ya todo ha ido tan de cabeza... que no he podido hacerlo todo, asi que mañana tendre que hacer las cosas que me han faltado.

Para comer un pure casero de champiñones, setas, puerro y esparragos trigueros, y de segundo una tortilla de champiñones (riquisima), un filete de pescado y unas pocas patatas fritas, que hacia mucho tiempo que no comia, y si de normal tomo aceite, ese frito me ha venido 'bien'.

A la hora de cenar he estado en casa y el equipo... a pasar de como voy comportandome en las comidas, me han dado una sorpresa. Para cenar han preparado un plato de pimientos rojos asados, un poco de queso fresco y una loncha de salmon. Pero como no! para poste una manzanilla triple con un toque de miel.

Por lo que respecta al nuevo entrenamiento tengo que comentar que ayer estube con el monitor de las mañanas, Victor, y le hable de que al hacer las abdominales con la maquina se me cargan las lumbares, así que me dijo que dejara la maquina y que las hiciera en el suelo.
Me enseño como hacerlas, y hoy... noto que los musculos se han ejercitado, tengo como unas pequeñas agujetas en el ambomen, algunas en la espalda, y en las mismas lumbares. Cuando he ido a recoger el programa de los nuevos entrenamientos se lo he comentado y me ha dicho que eso es por que el abdomen es como si lo tubiera ' vago', con esto ha querido decir que no tengo fuerza y que tengo que desarrollar las abdominales por que es como si no hubiera musculo, así que el cuerpo, cuando hago abdominales, a parte de hacer fuerza con el poco musculo addominal que tengo busca otros musculos para poder hacer el ejercico. Por eso tengo que buscar la mejor forma de hacer el ejercicio utilizando la fuerza en el abdomen.

Además hoy tambien me ha dado una hoja de estiramientos para hacer antes de la tonificacion. Antes de hacer ejercicio. Vaya!, lo habitual.




No hay comentarios: