domingo, 14 de diciembre de 2008

La tarde en el centro comercial

Hola!

Hoy el equipo me ha llamado sobre las 11h para que me levantara y me pesara en el peso. He marcado 76.400 kgrs. Algo que desde el 29 de noviembre no pesaba. Parece ser que estoy bajando y manteniendome en los 76-77 kilos.

Por la tarde, a las 16h habia quedado con una amiga en el trabajo para irnos juntos al centro comercial de las afueras y es que como estamos cerca o casi en fechas muy navideñas los comercios habren todos los domingos. Pero cuando la llame un cuarto de hora antes para avisarle de que iba me dijo que salia a las 17h. Así que me lo tome con calma para ir y puede estar un poco más al ordenador.

Sobre las 17.30 hemos llegado al centro comercial, y la primera parada ha sido para hacer la comida-merienda-cena del dia, ya que habiamos quedado en comer juntos. Pedi lo habitual, patatas con salsa y queso, y de segundo un sandwich.
Tarde bastante tiempo en comer esos dos platos, casi que más de 1 hora y media, lo que de normal en 1 hora tengo tiempo de de sobra.

Despues de comer salimos a mirar ropa en las tiendas y compramos algunas cosas. Todo eso bajo un frio gelido, muy gelido.

No hay comentarios: