sábado, 13 de diciembre de 2008

Sabado 13 de Diciembre

Hola!

Hoy he podido descansar, bueno, dormir un poco más por la mañana, ya que trabajaba por la tarde hasta las 21.30h.

Pero como uno se hace el remolon en la cama aprovechando que no tiene que madrugar, me levante a las 11.30h

Sobre las 13h me fui con mi hermano y un amigo suyo al centro comercial para ayudarles a elegir un regalo para una amiga suya que celebraba hoy su cumpleaños. Así que hasta las tres de la tarde no llegamos a casa y yo me fui enseguida, solo comi entre casa y el trabajo un quesito fresco, un plantano, un yogurt y unas mini-galletas de fibra.

Por la noche mi amigo tenia cena de empresa y su chica se iba a quedar en casa, así que me pidio que me fuera con ella a cenar y que despues de terminar los dos nuestras respectivas cenas quedariamos, asi que me fui a cenar con ella a nuestro restaurante favorito.
Sobre las 00.30 quedamos y nos vimos y rato, pero rapido, por que hacia mucho frio.

No hay comentarios: