jueves, 11 de diciembre de 2008

La cena de ayer, hoy y la Fiebre del Jueves Noche.

Hola!

Esta mañana he madrugado un poco, como a eso de las 6.45h de la mañanay es que a pesar de que empiezo el trabajo a las 9.30h, mi hermano entra antes a la ducha, y hoy no me apetecia estar esperando y que se me hiciera tarde o ir con el tiempo justo.
Despues de la ducha el equipo me ha hecho subir a la bascula. Para sorpresa mia, al menos, pesama 78kilos. Y es que eso ha debido de ser por la cena de ayer, que a pesar de que fueran cosas ligeras, ensalada, crema de puerros, dos frutas y un yogurt, ha debido de influir. Por una parte no me preocupa la verdad, y es que son cosas, pienso que normales.

Para el desayuno, y ya que tenia tiempo he tomado, dos yogures bifidus. A ver si me hacen ir al bajo y me regulan un poco.

Para comer hoy el equipo ha preparado un poco de sepia con cebolla y vino blanco, pure con base de calabaza y otras verduras, un quesito fresco, dos piezas de frutas y el yogurt bifidus. En el almuerzo a media mañana, en el trabajo, he tomado un temtenpie, empana de queso con pechuga de pavo y tomate. Muy rica y que ha preparado mi madre, ya que hoy se cumple un año en la empresa. Me hace mucha ilusion y me apetecia llevar algo. Todo el mundo la ha probado y han dicho que estaba muy muy rica. Así que mi madre se ha puesto muy contenta de que gustara tanto.

Esta noche, y no por que cumpla un año pero así ya de paso lo celebro, hemos quedado dos compañeras y yo. Para picar algo de cenar y tomar algo.
Hemos cenado en un kebap, yo uno mixto con queso. Hemos ido a una zumeria, cocteleria y heladeria a tomar un helado, para terminar bailando a lo grande en un Pub. Me lo he pasado muy bien y he bailado como hacia un tiempo que no bailaba. He disfrutado mucho. Así por lo menos he bajado la cena, jejeje.

No hay comentarios: