viernes, 5 de diciembre de 2008

x3

Hola!

Hoy viernes una de las primeras cosas que me ha pedido el equipo es que me pesara, así que despues de la ducha me he pesado y marcaba 77kilos.

De ayer por la tarde a esta mañana he pesado menos posiblemente por varias razones, entre ellas que fui al baño, a evacuar una vez, y a orinar unas cuantas más ya que estoy tomando mucha agua.

Para desayunar y ya que casi sigo una dieta blanda el equipo me ha dado un kiwi, una pera, un yogurt bifisus y unas gallestas de fibra. Todo con un solo objetivo. Ir al baño, y hoy al cabo del dia e ido 3 veces. No esta nada mal.

Para comer el equipo ha puesto un pure de verduras, y una salchica de frankfurt. para el postre una pera, un kiwi, y un platano.

A la hora de cenar hoy tocaba quedar con los amigos y ha sido la cena de la semana. Pero como hasta el domingo seguramente continue con las pastillas la cena se ira rápido.

No hay comentarios: