jueves, 4 de diciembre de 2008

Al fin ¡¡¡ Si !!!

Hola!

Ya estoy más contento. Hoy por fin he ido al baño y aunque no mucho, para todo lo que he comido me he quitado un peso de encima.

Ayer le comente el problema a una compañera del trabajo y me dijo que algunas pastillas naturales funcionan muy bien, pero que hay que tomarlas con mucha precaucion y de manera puntual.
Puesto que no soporto la situcion el equipo y bajo supervision médica me esta dando las pastillas. Fave de fuca.

Esta mañana a parte de tomarme un yogurt bifidus para desayunar y unas galletas ricas en fibra, me han dado la pastilla de Fave de fuca con abundante agua.

A las 15.45h cuando he llegado a casa para comer el equipo habia preparado una dieta normal. Un pure de Knorr de berenjenas con queso, 1 patata al horno y 1 alcachofa hervida. De postre dos yogures bifidus. Y por cierto, 1.5l. de agua.

Sobre las 17.00 estaba ya en el baño. Descargando lo que me sobra.
Pero a pesar de ello, continuo sintiendo el estomago lleno y no de la comida de hoy, si nos de lo que no deberia de estar. Por ello el equipo, a pesar de la evacuacion de esta tarde va a continuar administrandome las pastillas durante unas cuantas tomas más.

En otro orden de cosas, y debido a esta... incomoda situacion, el equipo parece que no tiene prisas por llegar a los objetivos marcados del domingo, que serias los kilos que tenia el sábado pasado. 76.400. Pero a pesar ninguno perdemos la esperanza de alcanzar esa cifra.

Tambien parece que el equipo quiere que siga por el momento una dieta más bien blanda, dado mi estado. Poco a poco.

A las 19.40h pesaba 78.800 kgrs.
Para cenar una ensala de canonigos con atún y salsa de yogurt, de segundo una crema de pollo con verduras y para el postre un yogurt bifidus.

No hay comentarios: