miércoles, 4 de febrero de 2009

Ayuda Humanitaria

Hola!

Ha sido un dia duro, me han consederado un refugiado desplazado.
Nadie sabe de donde ha llegado ayuda, pero parece que por un día, al menos... no estamos en situación ni con fuerzas para pedir nada.

Por la mañana, como desayuno, a las 10.00h, un cafe con leche acompañado de un pequeño bollo de chocolate. Y hasta la hora de comer sobre las 14.30h dos tacos de carne con queso, unos tallarines con queso, una pequeña lasaña de carne y verduras, de postre un zumo de naranja.

Creo que debo dar gracias por que desde hace dos dias la verdad es que he comido muy poco, yogures basicamente, y que ahora me den toda esa comida va genial para continuar el camino, pero ya no se cuando podre volver a comer de esa manera. Ha sido una ayuda puntual que no esperaba, sobre todo la de la comida.

Para la noche ya no he tomado nada y a media tarde, a las 17.30h ya me sonaban las tripas. La verdad es que se pasa mal cuando uno tiene hambre.

Por cierto la comida se ha quedado dentro de mi a pesar que he ido varias veces al baño a soltar lastre. El peso de anoche es el mismo que el de hoy, a pesar de que esta mañana pesaba 75kilos.

Mañana volveran los yogures.

Peso a las 20:30h: 76.600

No hay comentarios: