martes, 3 de febrero de 2009

Se puede soportar, por el momento.

Hola!

Esta mañana me han sacado de la cama, siempre que estoy durmiendo a gusto suena el telefono o pasa algo que me tiene que despertar, pero que le vamos a hacer.

Sobre las 10h de la mañana he ido a la oficina de seguro del coche a pagarlo, y depues cuando he subido a casa he tomadoun yogurt, tenia demasiada hambre y el estomago me dolia del hambre. Así supongo que lo pasan los niños que no tienen que comer, aunque incluso peor, por que tampoco tienen nada que hacer.

A las 12:30h he salido hacia el trabajo. Allí, para comer a las 13.45h me he tomado el segundo yogurt, y en la merienda a las 17.00h, el tercer y ultimo yogurt del dia ademas de un dulce (una palmera), pero la verdad es que ha sido como si no hubiera comido nada por que ha sido poco. El resto del dia lo he pasada bebiendo una poca de agua, pero nada mas.

Espero que llegue el dia en el que solo pueda tomar yogurt, uno como minimo, que menos!

Peso a las 23:30h: 75.700

No hay comentarios: