domingo, 8 de febrero de 2009

Un buen dia!

Hola!

Hoy sin prisas ninguna me he levantado despues de descansar lo que el cuerpo me pedia. Sobre las 10.45h. me he levantado me he duchado y he recogido un poco la habitación.

Tambien me he dedicado un buen rato para mi, me he puesto la mascarilla de limpieza profunda y la revitalizante, perfilado las cejas cortado las uñas y limpiado los diente a conciencia.

Para comer habian paella, de la cual he comido mas verdura y algo de pollo que arroz.

Sobre las 18.00h he quedado para que me recojan, asi que he vuelto a la ducha para estar bien limpio. Me he vestido y nos hemos ido a dar una vuelta por el centro y a tomar un café.

Sobre las 21.00h hemos ido a cenar a un restaurante que no vamos habitualmente.
La verdad es ha estadomuy bien. Hemos pedido una ensalada, un trozo de queso con mermeladas, patatas bravas, y una crep de pollo, champiñones y bechamel.
De postre un brownie con helado.
Todo estaba muy rico y nos gusto mucho. Son quedamos saciados, en su punto justo.

No hay comentarios: