lunes, 9 de febrero de 2009

Comienza la semana

Hola!

Hoy el cuerpo me pedia descansar un poco, supongo que por trasnochar ayer un poco. Así que me he levantado a las 11.00h, me he duchado vestido, e ido hacia el trabajo.

No he comido nada en casa por que para poderlo hacer tranquilamente seria hacer el desayuno con la comida, y eso no me gusta. Así que me he llevado desde casa yogures para comer y merendar. Y eso he hecho, a las 12.45h. he comido 2 yogures y una palmera, por meter algo de ázucar al cuerpo. Por que ya que solo tomo yogures.

Pero para cenar el equipo me habia preparado de esparragos verdes, gambas y huevo.
Y es que si durente hace todo el dia no tomo mas que los yogures, lo que he tomado esta noche no ha dido mucho, el cuerpo necesita alimentarse de algo por poco que sea.

Por cierto esperaba pesar más esta mañana despues de las comidas del sabado y el domingo.

Peso a las 11:00h: 75.400

No hay comentarios: