martes, 18 de noviembre de 2008

Ayer entre 2 igual a Hoy

Hola!

Hoy para comenzar el dia he hecho unas gestiones y despues a las 11h he comenzado el gym. Por hoy el tiempo de cardio ha sido de 30min y despues, igual que ayer, abdominales.

Para la comida equipo me ha puesto un buen plato de lechuga iceberg y dos filetes de merluza con vino blanco, que ha quedado muy buenos, de postre una pera.
La cena ha sido una de los semanales que tengo disponibles fuera de casa. Y he ido con un amigo a un restaurante buffet libre chino, y aunque no he comido grandes cantidades pero he picado de todo un poco, la verdad.

Hoy me ha tocado subir a la bascula, y para... sorpresa de algunos y alegria mia pesaba 79 kilos. Esta claro que a estas alturas del programa ya deberia haber perdido un poco más, por que siempre estan las ocaciones en las que se gana sin querer, pero de todas formas segunas las estimaciones diarias que he comprobado, y que os dejare puestas juntos con el Calendario de Actuacion, tendría que pesar kilos apróximadamente 78 kilos.

Yo quiero intentar esta semana perder un poco más. A ver si se puede.

No hay comentarios: