miércoles, 19 de noviembre de 2008

Potenciando el cardio

Hola!

Hoy ha sido un dia relajado. He descansado muy bien, y es que me he llevantado tarde, sobre las 10.45h de la mañana. Es un claro sintoma de que mi cuerpo pide descansar y dormir.

Despues de tomar el desayuno, una pequeña tostada con mucho aceite, y todo para poder ir mejor al baño, me he ido al gym para hacer la sesión de deporte diario, que esta semana esta durando sobre una hora, ya que no se hace trabajo especifico de tonificación.

En el trabajo de hoy he utilizado la cinta para correr durante 30min. y despues en otra segunda parte unos 20min. Entre medias he estado haciendo abdominales. quiero trabajar mucho esta zona por es la que mas cuesta que se vean resultados.

La hora de la comida ha tenido que hacer antes de irme al gimnasio, por que así aprovechaba mejor el tiempo, y de allí me iba al trabajo directamente.
Para la hora de la cena 3 lonchas de pechuga de pavo, un poco de queso manchego y 1 pera, pero esa cena casi que no llega a ningun lado.

Hoy he tenido una reunion con el equipo deportivo. Han comentado que aprovechando que en el centro deportivo hay piscina, los dias en los que el horarios lo permita, que se esperan que sea la mayoria, realice natacion, al menos durante una hora. Yo ya he comentado que por mi parte no hay problema, pero aunque se diga una hora siempre es menos, por falta de tiempo, resistencia, compatibilidad de horarios, o cualquier otra cosa.
Así pues, a partir del viernes comenzare la piscina, y los entrenamientos seran: cardio, tonificacion, y natacion.
La natacion viene a ser un combinado del cardio y la tonificación ya que el agua ejerce la resistencia que harian las pesas y el movimiento el que se realiza en la cinta, la bici o cualquier ejercicio de cardio.

No hay comentarios: