viernes, 28 de noviembre de 2008

Desayuno decente comida lijera.

Hola!

Se que todos los viernes, desde que llevo el turno actual en el trabajo, empiezo el post muy parecido:
Hoy he vuelto a madrugar, como todos los viernes. Pero hoy el programa me ha dado una licencia para que desayune en el trabajo con algunas compañeras. Cada uno ha llevado una cosa y yo he preparado fruta (2 peras y 2 kiwis), Zumo de Naranja natural (con pulpa y sin azucar de 8 naranjas), 4 tostadas y un taco de mantequilla, y un bollo de chocolate que he comprado en la panadería, y mi compañera a llevado leche desnadatada, cafe soluble, azucar, y unos rosquillos integrales.
Yo con tanto donde elegir he cogido 2 vasos de zumo, 1 tostada con mantequilla, 3 rosquillos integrales, un trocito del bollo y una pieza de cada fruta. He desayunado como un rey, solo habria faltado la leche con cacao calentita.

Pero a la hora de trabajar, como siempre, ha tocado fuerte. El día parecia que iba a ser de los duros, pero a sido un viernes más. Con trabajo que hacer y parecia no dejaba descansar...pero pasable. Cosas por aquí, cosas por allá...

A la hora de la comida el equipo ha preparado de primero judias verdes y de segundo la riquisima tortilla de huevo y champiñones.
Como la verdad es que ha sido muy suave la comida, a las 19.30h tenia mucha hambre y el equipo me ha dado 3 piezas de fruta y media loncha de pechuga de pavo.

Y lo siento, pero he necesitado descansar, asi que esta tarde he estado descansando, al ordenador y ordenando mi armario de la ropa, que está todavia con la ropa de verano y a este paso llevará el próximo verano y yo con la ropa en el mismo sitio.

Como estos ultimos dias el equipo me ha pedido que suba a la bascula para ver la evolución diaria en el peso que me corresponde estaba mañana despues de la ducha era de 77.200. Ya solo quedan 600grs.

No hay comentarios: