jueves, 27 de noviembre de 2008

Filetes de Merluza con Vino Blanco

Hola!

Casí llego tarde al trabajo. Anoche se me olvido poner el despertador, y es que los lunes son los dias que más pronto entro.
A pesar de ello e conseguido llegar más que puntual y con tiempo de sobra. Para muestra un boton: me ha dado tiempo a pasar por el banco. Y tambien a pesar de ello me ha dado tiempo a desayunar una fruta, ¡que menos!. Evidentemente con el trabajo del camion de hoy sobre el medio dia tenia hambre y he parado 5 min para tomar una barrita lijera de cereales.

Despues de salir del trabajo y de llegar a casa a las 16.15h y con la comida que ha preparado el equipo me he sentado tranquilamente a comer. Un poco de lechuga iceberg, un tomate, un queso freso, y dos filetes de merluza al vino blanco con sales marinas.

Por la tarde he quedado con un amigo para ir a ver unas cosas y así no me he quedado en casa haciendo cualquier cosa. Pero eso sí: no he cenado fuera, y en casa tampoco, sigo sin poder cenar. 

La verdad no me hace del todo gracia, pero es que el equipo esta siendo muy estricto, ya estan artos de que su trabajo no de los resultado que ellos quieren y que saben que se pueden conseguir.

Para terminar el post hoy el equipo ha vuelto a pedirme que suba a la bascula y el peso es de 78.000kg. Yo esperaba que fuera un poco más, que fueran 77.500 o algo así. Pero todo no se puede. Ya solo queda 1kilo 500grs.

No hay comentarios: