sábado, 29 de noviembre de 2008

The Great Party X'mas - La Gran Fiesta de Navidad

Hola!

Por fin es sabado y fin de semana, y hoy es la cena de Navidad con los compañeros de la empresa y la publicacion de ahí se adelanta ha la habitual. Así que mañana podre contar los que he cenado y como ha ido la noche, ya que despues del restaurante nos vamos todos de fiesta a una discoteca de la ciudad.

Pero antes de todo esto ha decir que tocaba trabajar, y que hoy no ha sido una excepción.
Desde las 11 a las 17h y con la comida de media hora a las 13.30h. Por ello el equipo del programa ha preparado una comida con el fin de que la comida no me 'engorde' para noche y asi mantener la figura. Por ello han preparado unas lonchas de pechuga de pavo calientes, un poco de lechuga icebarg y un queso fresco pequeño. Vas bien se podria decir que suena como si de un tentempie se tratara pero no, es la comida. De postre una pera de agua, todavia un poco verde. Estaba en su punto.

Al llegar a casa, sobre las 18h, el equipo del programa me estaba esperando. Y la verdad me he quedado un poco sorprendido. Estaban para prepararme, para la cena. Es un evento en casi el ecuador del programa. Solo faltan 8 días para que alcanzar los 62 días.

Cuando ha comenzado todo para prepararme, lo primero que han hecho, ha sido quitarme pelo.
Me han cortado el pelo, para sorpresa mia, un corte básico pero que con el que puedo hacerme diferentes peinados. Han depilado y dado forma a las cejas, eliminando los pelos que salian de la linea central de las cejas. Y me han pedido que me afeitara. Es que llevo unos cuantos dias, lo menos 10/15 dias sin afeitarme.
Acto seguido me han hecho una limpieza express del rostro. Exfoliante, limpiador profundo, y revitalizante.
Una ducha especial, con gel del mismo olor de la eau de toilette que he levado, L´Homme de YvesSaintLaurent. Un regalo del programa.
A vestirse! Para la ocasión han elegido unos pantalones vaqueros grises lavados con tachuelas y una camisa blanca basica entallada.
En calzado unas zapatillas de vestir en negro con suela de goma blanca, y para complementos una pulsera estrecha en cuero negro y unas chapas estilo militar.
Para completar, el peinado más adecuado para la ocasión, un despuntado semi-agresivo, con el nuevo corte.
Y la sorpresa final: lentillas. Me han traido unas desechables acordes con mi graduación, que ya tenia el equipo anotado en el historial inicial del programa.

Así que al final me han dejado hecho un pincel.
No pensé que cundiria una tanto esta tarde.

La cena, en el Restaurante Brassa de Mar, nos han servido platos para compartir.
De entrantes: pate de salmón, ensalada, empanadilla de carne guisada, patatas bravas, puntilla, y de plato principal un plato de carne a la leña (con pollo, ternera, morcilla y salchicha). De postre un mousse de mandarina. Y bebida era libre, cafés y chupitos.
Despues hemos pasado al chill-out del restaurante a bailar un poco y tomar una copa. Que por cierto estaban bien de precio por que en discoteca a la que entramos despues las copas valian el doble.

No hay comentarios: