miércoles, 3 de diciembre de 2008

Parece que no.

Hola!

Hoy miercoles ha sido un dia de preocupación, y que he transmitido al equipo.

Todo comienza el sábado cuando me fui de cena, una gran cena con la que pensaba que iria al baño el domingo.
Pero como no fue asi, y me fui con un amigo a un restaurante, el cual no suele fallar a la hora de evacuar, mas que nada por su salsa barbacoa que me encanta y me va de lujo. Pero continue igual.
Ayer ya fui un restaurante chino, el cual tampoco suele fallar a la hora de ir al baño, pero continuaba sin ir.
Hoy ya, despues comentarselo al equipo, han comprado 4 bolsas de lechugas, iceberg, brotes tiernos, y canonigos, para hacer una buena ensalada a la que le han puesto atun en aceite, salsa de yogurt, esparragos y salmón ahumado. Con la que, con la base de las lechugas, se esperaba que fuera al baño. Además hoy el equipo me ha dado un pure de verduras, 4 yogures bifidus y mucha agua, todo con tal de poder quitarme un peso de encima.

Con todo esto he alcanzado hasta los poco mas de 80 kilos, cuando el sabado estaba en 76.400 kilos. Casi 4 kilos de más, algo a lo que no estoy dispuesto.

Esta noche he cenado de nuevo la segunda parte de la ensalada, pero sin esparragos, y de postre un yogurt.

A estas alturas de la noche todavia sigo sin ir al baño, ya veremos mñana.

No hay comentarios: