martes, 2 de diciembre de 2008

Cambio de planes

Hola!

Para el dia de hoy habian planes hechos pero que finalmente no se ha podido hacer. Pero no por ello se han dejado de hacer menos cosas.

Hoy me sentia cansado, como si los musculos estubieran cansados, así que me he quedado durmiendo hasta las 11.45h, que ha sido cuando me he levantado y aseado para reparar una de las cerraduras del coche que estaba rota.

Despues de un buen rato, y de ir a comprar las nuevas piezas a un desguace, he terminado y he ido a comer.
El equipo me ha preparado un plato de verduras asadas y un lomo merluza a la plancha, de postre una pera y un platano.

Me he duchado y echado un poco en la cama a antes de irme a las 16.30h, empezar a las 17.30h hasta las 21.30h. El dia de hoy ha sido un poco de lio y ajetreo, pero nada fuera de lo normal.

No hay comentarios: