lunes, 1 de diciembre de 2008

Comienza la semana

Hola!

Para comenzar la mañana de hoy ha sido un poco ajetreada.

Cuando me he levantado he ido a llevar el coche al mecanico y he regresado a casa donde me he preparado dos rebanadas de pan de molde con un queso fresco y dos lonchas de pavo, para comer. Despues con el bus he ido hasta el metro que me ha llevado hasta el servicio tecnico oficial de mi camara de fotos, ya que la tengo que reparar. He cogido un nuevo metro hasta el trabajo y antes de llegar he pasado por una tienda ha devolver una cosa. Por fin he llegado al trabajo, eso si... 3 minutos tarde.

En el trabajo he tenido bastante trabajo, sin parar de 13h hasta 17.30h. Cuando he salido he comido una barrita de cereales y como un compañero se habia dejado la lasaña sin comersela... me la he comido yo. La he calentado al microondas un poco y listo.

Así que bocadillo de pan de molde de queso fresco y pavo, la barrita de cereales, la lasaña. Hoy no he comido nada más. Y el equipo del programa no me deja comer nada más, el fin de semana ya ha sido suficiente.

Despues de todo el dia en la calle, estoy cansado.

No hay comentarios: