lunes, 8 de diciembre de 2008

Lunes Festivo

Hola!

Por fin y en mucho tiempo, he tenido dos dias de descanso seguidos, y es que en mi trabajo, se trabaja de lunes a sabado. Hoy ha sido festivo nacional, así todo estaba cerrado.

He podido aprovechar y descansar, salir a la calle con el mediobuen tiempo que hacia, estar con la familia, y tambien con los amigos. Así que ha sido un dia festivo completo.

Ya que ha sido festivo, el equipo del cocina del prgrama me ha preparado un plato de paella y un pastel de chocolate. Ambas cosas hacia tiempo que no las comia.

Para la merienda cena, he estado con un amigo en uno de mis restaurantes favoritos. Y aunque, haya estado mal por mi parte, esta era la tercera vez de la 'semana' que he ido (sabado, domingo, y lunes). Aunque el sabado solo fui para tomar el postre. Y es que hacen una tarta de queso riquisima, con una textura muy suave.

Hoy ha tocado reunion con el equipo del programa. En la cual el objetivo basico sigue siendo la perdida de peso, y otra semana más sin ir al gym, como desde un principio estaba previsto. Ya que el gym era para el ultimo mes aproximadamente. O al menos eso era lo que yo tenia pensado.
Por el momento seguire con la dieta ligera y suave.
Tambien comentar que el domingo ya me empezaron a retirar la medicacion para ir al baño y que espero pronto ir por mi solo.

No hay comentarios: