viernes, 1 de mayo de 2009

Esfuerzo en balde, empezar de cero.

Hola!

Desde el 10 de Febrero no escribo un post, y es que desde esa fecha el equipo me saco del programa para ver el comportamiento que tenia. Hoy es 1 de Mayo y escribir un post no significa que haya vuelto con el equipo al completo. Ahora estoy solo frente al peligro. En los 79 dias he cogido peso, unos 500 gramos semanas aproximadamente, algo que es echar a la basura el trabajo desde Octubre a Febrero, de 4 meses. Ahora espero, con esta vuelta en solitario, perder el peso que me sobra y mantenerlo.

Ayer ya no podia esperar más y me subí a la bascula de casa, desnudo, como debe ser, y... 81 kilos. Se me derrumbo un poco todo por que no esperaba que fuera tanto... pero es que he evitado subir a la bascula. Un fallo. Ahora tocara volver a subir mas a menudo.

En la televisión, estan emitiendo un programa en el que los concursantes tienen que perder un porcentaje, en este caso del 1% pero esta claro que contra mas pesan pas quilos pierden para llegar al 1%, así que yo voy a poner el 1,50% semanal. Así que aqui esta la tabla de perdida:

El peso para el proximo viernes esta previsto que sea de 79.803 kilos.

Hoy he comenzado con un desayuno de media rebanada de pan de molde con 1 locha de lomo embuchado y otra de mortadela, para comer un sandwich de pan multicereal con avena relleno de ensalada de canonigos, rúcula, espinacas, queso fresco, atún, y pimiento rojo, de poste 2 naranjas y un plantano.

Peso a las 18.00h: 81.000

No hay comentarios: